cuatro Amarres De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos De Realizar

La miel no solo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, también te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto al cabo de una semana. Una vez dicho el ritual de amor 3 veces, la vela ya se habrá calentado, con lo que fundimos parte de la cera encima del pergamino (donde anteriormente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lapicero, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca.


Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora sujetamos tres cucharadas de miel panela derretida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, va a estar bajo tus pies, a tu lado siempre y en toda circunstancia. Para hacer este tipo de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto solamente con la toalla blusa.


Toma las 2 fotografías y mételas brevemente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. 3.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotografías son hechizos sencillísimos de realizar, sin complicaciones y muy eficientes. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y sigue empleándose hoy día Página principal pues su efectividad no puede dudarse.Hechizos De Amor Con Fotos


En primer lugar vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es importante que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez puesta la fotografía en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le daremos unos minutos para que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y 15 minutos estará bien.


Coge el pedazo de canela y átalo de manera firme a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a la fotografía de la persona de modo que el pedazo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, por medio de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe a favor de nuestros intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *